AUDITORÍAS


Verificaciones Sistémicas

A través de los sistemas computacionales de las empresas auditadas y aplicaciones externas de control de base de datos.

U

Verificación en Terreno

Inspecciones presenciales en campo para verificar la consistencia de la información reunida en el proceso de auditoría.

i

Informes a la medida

Los datos son procesados y presentados en informes ejecutivos de acuerdo a los requerimientos del cliente.


Televisión de Pago

Nuestro alcance es verificar el cumplimiento de los contratos de licencias suscritos entre distribuidores de contenidos de televisión y operadores, particularmente la cantidad de suscriptores, con el objetivo de determinar posibles brechas entre la cantidad reportada y real del operador. La auditoría es de tipo presencial y abarca la revisión de sistemas de gestión de abonados, contabilidad, tanto económica y financiera, e inspección técnica y comercial en campo. Los resultados se contrastan con el respectivo estudio de mercado de la zona de operación auditada, y se verifican con muestras estadísticas de penetración.


Energía Eléctrica, Sanitarias y Gas.

Uno de los factores relevantes en la relación de servicio entre la Compañía de distribución y sus Clientes es la emisión de cuentas claras y precisas. Es por esto que nuestro servicio se focaliza en la auditoría y resultados del proceso y subprocesos de medición domiciliaria, que han sido contratados con empresas externas, o bien, concentrados en una unidad de negocio específica.
Un objetivo secundario es determinar la eficiencia de los procesos, cuya detección de brechas permite generar una contribución al mejoramiento continuo y aumento de productividad.



Franquicias

Para asegurar el éxito en el desempeño de una franquicia es vital que los franquiciados ejecuten correctamente el modelo de negocio y estrategia definido por el franquiciante. Nuestro servicio se focaliza en verificar el cumplimiento, por parte del franquiciado, de la uniformidad en la imagen de los establecimientos, de su personal, de los productos que comercializa, así como una adecuada estandarización de las operaciones y de los niveles de servicio proveídos a los Clientes.
Un objetivo secundario es verificar los niveles de facturación para determinar posibles brechas respecto a la venta real.


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